San Lorenzo completó una nueva práctica este jueves

Táctico y definición

Este jueves en Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo completó una nueva práctica en miras del clásico del sábado ante Boca por la fecha 7 de la Superliga, donde buscará sumar de a tres puntos para así ubicarse como el puntero del torneo.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó los trabajos desde las 10, realizando primero la entrada en calor junto al preparador físico Alejandro Richino.

Leé también: Juan Antonio Pizzi: “Boca tiene un planteo claro en esta Superliga, que le ha dado resultados”

Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo series de trabajo de elongación y activación, para luego realizar un ensayo táctico y posteriormente completar ejercicios de definición.

Fabricio Coloccini, que está resentido de la lesión, no trabajó a la par del grupo, sino que realizó tareas de kinesiología y todavía se está evaluando su evolución.

Luego de finalizada la práctica, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa en el estadio, donde dio sus impresiones acerca de este próximo partido.

El Ciclón volverá a entrenarse este viernes desde las 10 en Ciudad Deportiva, el cual será el último entrenamiento antes de recibir a Boca.

Una vez finalizada la práctica, los jugadores convocados por el DT quedarán concentrados en espera del partido.

Fuente: San Lorenzo