San Lorenzo completó un nuevo doble en el complejo Solanas

Quinto día de entrenamiento

Este viernes, el plantel de San Lorenzo completó su quinto día de entrenamiento en el Complejo Solanas de Punta del Este, bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico.

Los jugadores han venido llevando a cabo una exigente pretemporada que ha consistido en entrenamientos de doble turno diario.

En el entrenamiento matutino, que comenzó a las 9.30 los futbolistas trabajaron en aspectos de la posesión de la pelota, divididos en equipos de 8, y más tarde fue el turno del fútbol, 9 contra 9. Adicionalmente, los jugadores alternaron ejercicios de definición.

Leé también: Matías Lammens está conforme con el mercado de pases del Ciclón

En el entrenamiento de la tarde, que inició a partir de las 15, bajo una intensa lluvia, los jugadores completaron un trabajo de capacidad aeróbica fraccionado.

La novedad del entrenamiento de este viernes fue la presencia de Santiago Vergini, el cuarto refuerzo del Ciclón, que llegó a Punta del Este el jueves por la tarde para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros del equipo.

El próximo entrenamiento será este sábado por la mañana, el cual será el último en Uruguay, y a las 14.30 el plantel partirá a Buenos Aires para continuar con el trabajo de la pretemporada.