San Lorenzo completó un ensayo táctico en Ciudad Deportiva

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este viernes en la mañana, San Lorenzo completó otra jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva para continuar con la puesta a punto del plantel.

Los jugadores conducidos por Juan Antonio Pizzi comenzaron los trabajos con los respectivos ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para después de llevar a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar junto al preparador físico Alejandro Richino.

Leé también: Gonzalo Rodríguez podría tener una nueva oportunidad en el plantel

Una vez finalizadas estas primeras rutinas de preparación, a las 10 de la mañana el plantel llevó a cabo diversos trabajos tácticos en general y por líneas.

La novedad de este entrenamiento está en que Adolfo Gaich y Andrés Herrera completaron parte del táctico con el resto de sus compañeros, ya que ellos habían estado entrenándose durante la semana junto a la selección Sub 23.

Leé también Adam Bareiro: «San Lorenzo es un club muy grande»

Luego de finalizada la práctica se permitió entradaa los medios, para que Lucas Menossi y Santiago Vergini brindaran declaraciones en una rueda de prensa.

El próximo entrenamiento será este sábado a partir de las 9, donde está planificado que el plantel realizará una práctica de fútbol ante Deportivo Morón, la cual será a puertas cerradas en Ciudad Deportiva, y será el primer partido amistoso de este semestre.

Artículos relacionados