San Lorenzo completó la última práctica para el partido ante Banfield

Partido ante el Taladro

Este sábado, el plantel de San Lorenzo realizó su última práctica en miras del partido ante Banfield en el Florencio Sala a las 11 por la octava fecha de la Superliga, donde buscará sumar de a tres puntos para así seguir escalando posiciones en la tabla del torneo.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi inició el entrenamiento a las 11 con la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar.

Una vez que terminó esta primera parte, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de definición, trabajos tácticos y movimientos de pelota parada.

Leé también: Juan Antonio Pizzi explicó porque Nicolás Blandi no es titular

El plantel realizó un ensayo táctico con la cabeza puesta en el partido de este domingo, y de acuerdo a lo que se pudo conocer, el entrenador paró al mismo once que practicó este jueves y viernes, por lo que ya el Ciclón tiene todo listo para salir a la cancha mañana.

Una vez finalizada la práctica, el entrenador reveló los concentrados para el partido ante el Taladro y fueron anunciados por los medios oficiales de San Lorenzo, de manera que la delegación compuesta por estos 20 jugadores quedó concentrada en la espera del partido.

Fuente: San Lorenzo