San Lorenzo completó la última práctica de cara al partido ante Unión

158{icon} {views}

El puntero está preparado

Este viernes en la mañana, el plantel de San Lorenzo completó el último entrenamiento en miras del partido ante Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Superliga.

El entrenamiento inició con la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar, y posteriormente, desde las 11, los futbolistas llevaron a cabo trabajos tácticos y movimientos de pelota parada.

Una vez finalizado el entrenamiento, Juan Antonio Pizzi anunció los jugadores que estaban convocados al partido de este sábado, donde se pudo apreciar que realizó dos cambios al equipo.

Leé también: Senesi podría despedirse de San Lorenzo ante Unión

Tras la lesión de Belluschi, el DT decidió incluir al Perrito Barrios en el once titular, y también realizó otra modificación al incluir a Óscar Romero por Juan Ramírez, que esta vez estará en la banca.

De manera que el Ciclón recibirá al equipo rival en casa con el propósito de mantenerse como puntero del certamen local, ya que comparte la punta con Boca Juniors y por lo tanto necesita sumar de a tres puntos para no descender.

Luego del entrenamiento, los 20 jugadores convocados por Pizzi quedaron concentrados en espera del partido que será este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: San Lorenzo