San Lorenzo completó la última práctica antes de visitar a Arsenal

Todo listo para la fecha 4 de la Superliga

Este jueves por la mañana, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi realizó su última práctica antes de visitar a Arsenal por la cuarta fecha del certamen local, donde ambos se disputarán el permanecer en las primeras posiciones de la tabla.

El entrenamiento inició con la respectiva entrada en calor y ejercicios de reacción y reflejos, antes de los trabajos tácticos que tenía preparado el cuerpo técnico para esta última práctica.

Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo un ensayo táctico, movimientos de pelota parada y variantes de tiro libre en el cierre de la práctica en Ciudad Deportiva. Se tenía la expectativa de que Pizzi hiciera algunas modificaciones más al equipo pero paró el mismo once del entrenamiento del miércoles, así que ya está todo preparado para este próximo compromiso.

Leé también: Los convocados para enfrentar a Arsenal por la fecha 4 de la Superliga

Luego de finalizada la práctica, el DT anunció la delegación compuesta por los 20 jugadores convocados para el partido en el Viaducto, la cual quedó concentrada en la espera del encuentro.

A las 14 se realizará una conferencia de prensa oficial conjunta en la sede de la Superliga, donde participará Bruno Pittón por parte de San Lorenzo, y un protagonista de Arsenal.

Fuente: Twitter – San Lorenzo