San Lorenzo completó la última práctica antes de enfrentar a Colón

Rumbo a Santa Fe

Este viernes en la mañana, el plantel de San Lorenzo conducido por Juan Antonio Pizzi completó la última práctica de cara al partido de mañana a las 17.45 ante Colón en Santa Fe, que corresponde a la fecha 6 de la Superliga, donde el Ciclón se ubica como el líder.

El entrenamiento inició a las 11, donde los futbolistas comenzaron con la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar.

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo trabajos tácticos, movimientos de pelota parada y ejercicios de definición.

Leé también: Reserva: San Lorenzo le ganó 2-0 a Colón

La novedad de la práctica de este viernes fue la incorporación de Adolfo Gaich al plantel, quien regresó este jueves al país luego de haber jugado con la selección argentina.

Luego de finalizada la práctica, la delegación del Ciclón compuesta por 20 jugadores, almorzó en el estadio y partió a Santa Fe a las 15.30 en un vuelo privado. Adam Bareiro habló en rueda de prensa a las 14.15 en el primer piso de aeroparque previo al preembarque.

De manera que San Lorenzo buscará mantenerse en la primera posición de la tabla al buscar una victoria que le permita sumar de a tres puntos.

Fuente: San Lorenzo