San Lorenzo – Colón por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Hoy juegan por la décima quinta fecha del Torneo Liga profesional de Fútbol, San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Colón de Santa Fe, desde las 16:45 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

San Lorenzo viene de igualar sin goles frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro. Colón llegará a la fecha 15 del campeonato tras empatar 0-0 frente a Banfield, en el estadio Brigadier López.

Los once de Paolo Montero que saltarán a la cancha serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Franco Flores o Donatti, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Leé también   Agenda de la fecha 10

El árbitro del encuentro es Andrés Merlos, quien estará acompañado por los asistentes, Julio Fernández y Juan Delfueyo. También contará con la presencia del cuarto árbitro, Mauro Biasutto.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado 81 veces en encuentros de Primera. San Lorenzo obtuvo la victoria en 33 partidos, mientras que Colón ha ganado en 24 oportunidades. Igualaron en 24 cotejos. El Ciclón supera al Sabalero por una diferencia de 9 partidos.

La última vez que se enfrentaron, el conjunto santafesino se impuso por 2 a 0, en condición de local, y fue por la fecha 2, de la Copa de la Liga Profesional.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Entrenamiento bajo las órdenes del Pipi Romagnoli
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.