San Lorenzo celebró 111 años de su fundación

¡Felíz cumpleaños Ciclón!

Este lunes 1 de abril, San Lorenzo celebra el 111° aniversario del club, y comenzó su festejo este domingo en vísperas de su cumpleaños.

Luego de la histórica final de la Liga de las Américas, donde San Lorenzo se consagró bicampeón, los hinchas se dirigieron al festejo.

Todo comenzó con la habitual misa efectuada en el Oratorio San Antonio, y posteriormente le siguió una caravana hasta Av. La Plata 1700, lugar donde estaba el Viejo Gasómetro y que será construido un futuro estadio luego de que San Lorenzo tome posesión de las tierras este 1ro de julio.

Allí los asistentes esperaron hasta las 12 para cantar cumpleaños, donde vivieron un festejo destacado por los colores azulgrana.

El Club San Lorenzo de Almagro inició hace 111 años por medio de la iniciativa de unos cuantos ciudadanos liderados por un sacerdote, y que poco a poco se ha convertido en uno de los más resonados en el mundo.

Es un club que se ha llenado de gloria y que ha perdurado con la misma fuerza que tenían esos pioneros. No solo destaca por su legado deportivo, sino también por su labor social y por el amor de su gente, que celebran este nuevo aniversario de un club legendario.