(VIDEO) San Lorenzo cayó en su visita al Monumental

San Lorenzo, que comenzó el encuentro ganando por 1 a 0 con su mejor jugador dentro de la cancha Fernandez Mercau, cayó en el Monumental.

Con tres goles de Julián Álvarez, en una noche imparable, el conjunto de Marcelo Gallardo venció por 3 a 1 al Ciclón, agudizando aun más la crisis futbolística que atraviesa el conjunto azulgrana.

El primer tiempo había finalizado empatado, por el encuentro perteneciente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol y que fue controlado por Facundo Tello en el Monumental.
San Lorenzo comenzó el partido con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Andrés Herrera; Siro Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Por su parte, el conjunto comandado por Gallardo arrancó con Franco Armani; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser; y Julián Álvarez.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.