San Lorenzo cayó en el partido amistoso ante Atlanta

Amistoso en Ciudad Deportiva

Este martes, los jugadores de San Lorenzo que no habían venido sumando minutos participaron en un partido amistoso ante Atlanta, un equipo de Primera Nacional, en Ciudad Deportiva, donde el Ciclón cayó por un resultado de 1-0.

En esta ocasión, Pizzi aprovechó para darle rodaje a los suplentes para que así todo el plantel esté en condiciones óptimas para el clásico ante Boca, por lo que San Lorenzo formó de la siguiente manera: Torrico, Herrera, Gonzalo, Arias, Pereyra; Maciel, Ramírez; Ó. Romero, Fértoli, Barrios y Gaich.

Leé también: Coloccini se resintió y su regreso está en duda

El partido consistió en dos bloques de 35 minutos, sin embargo, el encuentro amistoso a puertas cerradas dejó una sensación amarga para el equipo azulgrana, ya que el conjunto visitante logró descontar y llevarse el triunfo.

El resto del plantel que si ha venido sumando minutos en los últimos partidos, se encargó de realizar trabajos de campo en espacios reducidos. Se pudo conocer que estos jugadores son los que se perfilan para el clásico del sábado, aunque Coloccini está en duda ya que luego de realizar los ejercicios se resintió de la lesión por lo que será sometido a estudios.

Fuente: San Lorenzo de América