(VIDEO) San Lorenzo cayó en el clásico ante Huracán

https://www.youtube.com/watch?v=QgctzJDdjSo

San Lorenzo de Almagro, con Diego Monarriz y José Di Leo en el banco de suplentes, cayó de visitante ante Huracán por 2 a 1 en el Tomás Ducó.

Con goles de Franco Cristaldo y Jhonatan Candia en el local y el empate parcial de Franco Di Santo en el Ciclón, el Ciclón acumula su cuarta derrota consecutiva.

La derrota del fin de la fecha pasada había eyectado del cargo de entrenador al uruguayo Paolo Montero.

Aunque se mostró una mejor imagen en relación a los partidos pasados, al conjunto azulgrana no le alcanzó para lograr la victoria.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

Lo primeros quince minutos del partido se vio a un San Lorenzo metido y que tuvo varias acciones en los pie (y cabeza) de Uvita Fernández, que no pudo concretar.

Uvita Fernández había avisado en un par de oportunidades durante el primer cuarto de hora, y San Lorenzo parecía más cerca de abrir el marcador. Sin embargo, los goles llegarían en el segundo tiempo, primero por intermedio de Cristaldo, a los 17 minutos, con un remate muy bien colocado.

San Lorenzo fue en busca de la igualdad y la logró con una entrada de cabeza de Di Santo, a los 31, e incluso luego volvió a aproximarse con una jugada que armó Uvita y casi concreta Pittón. Pero a falta de cinco minutos, el local selló el 2-1 por intermedio de Candia.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el próximo domingo 31, a las 15.45, cuando reciba a Godoy Cruz.