San Lorenzo cayó ante Cerro Porteño y quedó afuera de la Copa Libertadores

San Lorenzo de Almagro cayó por 2 a 1 ante Cerro Porteño en Paraguay y se despidió de la Copa Libertadores 2019.

En el duelo de ciclones, el conjunto paraguayo fue más en el segundo tiempo, donde llegó a la victoria con goles de Joaquín Larrivey de penal y Óscar Ramón Ruiz, el conjunto argentino se había puesto arriba a los 18 de la primera etapa tras un gol de penal de Adam Bareiro.

Leé también Cerro Porteño vs San Lorenzo, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, fue más en el partido de ida jugado en el Nuevo Gasómetro y en los primeros 45 minutos de la vuelta en Paraguay.

Los once con los que comenzó el encuentro el Ciclón fueron Torrico, Víctor Salazar (quien debió ser reemplazado tras una lesión), Coloccini, Senesi, Bruno Pittón, Belluschi, Poblete, Menossi, Cerutti, Bareiro y Fértoli.

A los 30 minutos de la primera etapa ingresó Peruzzi por Víctor Salazar, que se retiró lesionado, y tras ir 1 a 2 abajo el técnico realizó los cambios que le quedaban, Reniero por Bareiro y Barrios por Fértoli, buscando contundencia arriba.

Leé también Juan Ramírez: «Es un desafío y un sueño llegar a un club como San Lorenzo»

El conjunto de Miguel Ángel Russo arrancó el encuentro con Carrizo, Candia, Cáceres, Amorebietaa, Arzamendia, Colmán, Aguilar, Villasanti, Carrizo, Haedo y J. Larrrivey.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados