San Lorenzo cayó ante Cavaliers de la NBA

Ciclón conoció otra derrota en su segunda experiencia ante un equipo de la NBA, a pesar de haber tenido un buen juego, cayó 120-89 ante Cavaliers en el estadio Rocket Mortgage Fieldhouse ubicado en la ciudad de Cleveland.

El equipo se adueñó del futbol argentino como campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de las Américas y cuatro veces campeón en la Liga Nacional (LNB), bajo la dirección ambiciosa de Marcelo Tinelli, han conseguido ese reconocimiento internacional que lo llevó a disputar por segunda vez una experiencia con la liga profesional.

Leer también San Lorenzo no está conforme con el arbitraje de los últimos partidos

San Lorenzo comenzó con una ventaja de 24-21 pero en el segundo Cavaliers remontó el partido y volteo el marcador 43-29, si bien Ciclón intento no quedarse atrás, fue superado por los ex campeones. Cuando Cavaliers  sentenció el partido en el segundo cuarto, el equipo aun tuvo tiempo de mostrar los buenos ingresos de la dupla Luciano González y Facundo Piñero.

El uruguayo Esteban Batista estableció la principal vía de gol del elenco dirigido por Facundo Müller, con un total de 20 puntos y 5 rebotes.

Leer también: Básquet: San Lorenzo se aseguró el primer lugar de la Fase Regular de la Liga Nacional

Esta es la segunda oportunidad de Ciclón donde conoce una derrota ante un equipo de las grandes ligas, hace tres años cayó 122-105 en Canadá frente a Toronto Raptors pero a pesar de la derrota, el quipo se mantuvo en pie hasta el final.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/NBALatam/status/1181364039722684416?s=20