San Lorenzó cayó 2-0 ante Banfield

Derrota del Ciclón

Después de la clasificación a la Copa Argentina, San Lorenzo venía con la determinación de obtener la victoria en el partido por la fecha 8 de la Superliga.

El día de hoy se enfrentaron a Banfield en el estadio Florencio Solá como visitantes, pero no pudieron seguir con su buena racha.

Banfield le ganó a San Lorenzo 2-0 obteniendo así su victoria luego de haber pasado 3 jornadas sin ganar.

Leé también: Marcelo Tinelli: “Quería a Sampaoli en San Lorenzo”

Al Ciclón le faltó profundidad para encontrar situaciones de gol, a pesar de las buenas jugadas de los futbolistas como Mouche, Belluschi y Mussis.

De hecho, la entrada de Belluschi a la cancha pareció sumarle volumen al juego, pero no fue suficiente.

El primer gol de Banfield lo hizo Dátolo a los 14′ con un zurdazo gracias al gran desborde por izquierda y centro atrás de Sporle.

Y el segundo gol del Taladro llegó en el minuto 79′ cuando Cvitanich apareció en un corner aprovechando un rebote, marcando así la cifra definitiva del partido.

El jugador Gabriel Rojas sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, y Franco Moyano sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que se está recuperando, después de haberle realizado los estudios pertinentes.

Ahora el Ciclón debe buscar la recuperación en la próxima fecha cuando le toque enfrentar a San Martín de San Juan en el Bidegain.

Artículos relacionados