San Lorenzo cayó 0-2 ante Boca Juniors en casa

Caída en el Bidegain

San Lorenzo cayó 0-2 ante Boca Juniors en el estadio Pedro Bidegain por la séptima fecha de la Superliga, y ahora se encuentra momentáneamente a cuatro unidades de la punta del torneo.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi lo buscó, pero no pudo vulnerar la defensa del Xeneize, que en siete fechas disputadas todavía no ha recibido un gol.

Desde el principio del partido fue trabado para el Ciclón, ya que el rival no dejó jugar a los armadores de juego del Ciclón.

Leé también: Errar es humano. Tener una oportunidad, divino

El partido no ofrecía demasiadas situaciones, pero entonces el conjunto rival abrió el marcador al minuto 43′ con un gol de Lisandro López.

En el complemento, San Lorenzo la tuvo más trabado, pero jugó obligado más que nunca a ir por el gol, aunque no hilvanó demasiadas jugadas.

Sin embargo, cuando el Ciclón más lo buscaba, Boca amplió la ventaja con un contragolpe de Jan Hurtado, para el resultado final de 0-2 y llevarse los tres puntos que le permitieron ubicarse como el líder del torneo.

Esta derrota representa la primera vez que San Lorenzo cae en la Superliga como local, y ahora con 13 unidades se encuentra a cuatro puntos de la cima.

Fuente: San Lorenzo