San Lorenzo brilló en otros deportes durante este 2018

Crecimiento en otras disciplinas

San Lorenzo demostró este año el crecimiento que han tenido las otras disciplinas, haciendo que el corazón azulgrana se llene de orgullo.

Con respecto al Tenis de Mesa, disciplina que inició apenas hace cinco años, no ha parado de crecer y este 2018 formó un equipo competitivo que logró consolidarse en Primera y subir al podio del campeonato. Por eso la cantidad de socios que participan en esta disciplina crece día a día. La mayor estandarte de esta disciplina es Ana Condina, una verdadera eminencia y orgullo azulgrana que representa el deporte argentino  por todo el mundo.

El handball femenino ymasculino de San Lorenzo, se logró incrementar la participación total de jugadores, donde unas 200 personas practican el deporte actualmente. Los primeros equipos participaron en los Torneos de FEMEBAL y tanto equipos masculinos como femeninos obtuvieron grandes logros, consagrándose bicampeones, campeones y subcampeones.

Otra de las disciplinas en las que se evidenció el alto rendimiento de San Lorenzo fue en el Taekwondo, donde lograron cosechar 35 medallas de oro, 14 de plata y 25 de bronce a lo largo de 2018.

El atletismo es otra de las disciplinas en las que los deportistas de San Lorenzo siguieron sumando logros durante este año, al igual que también lograron imponer nuevos récords.