San Lorenzo asegura otro juvenil tras la firma de su primer contrato

San Lorenzo asegura otro juvenil que como muchos otros no tenían contrato con el club pese a haber hecho los méritos para quedarse. Este mismo martes, en horas del mediodía, Dante Silva firmó su primer vínculo profesional con el conjunto Azulgrana hasta el 31 diciembre de 2023.

El pibe nacido el 17 de diciembre del 2001, pertenece a la nómina de San Lorenzo desde que tenía 7 años. Su carrera continuó hasta culminar las inferiores y desde el 2020 forma parte de la Reserva. Su buen desempeño lo llevó a ser considerado como una de las joyitas de esta categoría dirigida por Leandro Romagnoli.

Leé también   ¿Batalla en parte de pago por Federico Gattoni?

Dante Silva es un volante ofensivo con la versatilidad de poder jugar en varias posiciones, tanto por las bandas como por el centro. Ante la chance de concentrar en el fútbol profesional al mando del DT Pedro Troglio, el juvenil se siente muy contento por esta nueva etapa que está por comenzar.

Junto a Silva, la institución de Boedo le puso el gancho en los últimos meses a Eduardo García, Jeremías James, Tomás Silva, Gonzalo Luján, Agustín Martegani y Francisco Perruzzi.