San Lorenzo – Arsenal: a qué hora juegan, árbitro y formaciones

San Lorenzo de Almagro, con la presentación de Diego Dabove como entrenador, será local en el Nuevo Gasómetro ante el siempre complicado Arsenal de Sarandí, con el fin de alcanzar un triunfo en esta nueva etapa que se inicia con la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio capitalino del bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Leé también   Noche de clásico entre San Lorenzo y Boca

Tras un breve e improductivo ciclo de Mariano Soso como entrenador en la Copa Diego Maradona, San Lorenzo apostó por Dabove, un entrenador que realizó muy buenas campañas en Godoy Cruz y Argentinos Juniors, eso le valió estar en los planes de Racing e Independiente.

San Lorenzo hace rato que no es protagonista de la lucha por un título es incluso estuvo alejado de certámenes internacionales, pero una combinación de resultados ajenos en la Copa Diego Maradona que ganó Boca le permitió ingresar a la próxima Copa Libertadores, en la segunda fase.

El historial San Lorenzo Arsenal dice que el Ciclón obtuvo 14 victorias el conjunto del Viaducto 9 y empataron los 7 encuentro restantes, dando un saldo favorable para el conjunto hoy dirigido por Diego Dabove de cinco partidos.

Formaciones del encuentro

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Leé también   Peruzzi: "Ellos dejaron todo, sabíamos que iba a ser un juego difícil"

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro y Alan Ruiz; Bruno Báez y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.