San Lorenzo ante Inter Miami / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo, en conjunto con NCN eSports Management, sigue sumando grandes experiencias y creciendo en el mundo de los eSports. El próximo 5 de octubre el Ciclón tendrá un enfrentamiento particular ante el Inter Miami en un e-Friendly Match internacional de FIFA 20.

El club azulgrana continúa sumando desafíos: jugará por primera vez frente a un conjunto de la Mejor League Soccer (MLS), más precisamente frente a Inter Miami, propiedad del inglés David Beckhman desde 2018. El encuentro se realizará de manera virtual y será transmitido a través de las cuentas oficiales de Twitch de ambas instituciones.

Los Pro Players a cargo del encuentro serán Franco Di Santo, un delantero con gran trayectoria en Europa que se convirtió en una de las últimas incorporaciones de San Lorenzo. En la vereda de enfrente estará Julian Carranza, quien defenderá los colores del equipo estadounidense. El partido será en la modalidad 1vs1 BOS.

La transmisión del encuentro será en vivo a través de la cuenta oficial de Twitch: twitch.tv/caslaesportsok.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.