Amistoso: San Lorenzo con cuatro cambios venció a Quilmes en Ciudad Deportiva

Con cuatro cambios en relación al último partido en el que San Lorenzo de Almagro cayó ante Huracán en el Tomás Ducó, el Ciclón venció por 1 a 0 a Quilmes en Ciudad Deportiva.

Gianluca Ferrari que vuelve luego de purgar su fecha de suspensión por Arias, Menossi por Mauro Pittón, Nahuel Barrios por Cerutti, Alexander Díaz por Fértoli, fueron las modificaciones que llevó a cabo el entrenador Juan Antonio Pizzi.

El Ciclón venció a Quilmes con un gol de Alexander Díaz, destacándose en la consideración del técnico para el partido ante Defensa y Justicia de la próxima semana.

Leé también La dirigencia de San Lorenzo presentará un reclamo formal por el árbitro del Clásico

En el Pedro Bidegain el Cuervo jugó junto al cervecero un tiempo de 45 minutos y cuando faltaban poco más de 15 minutos Alexander Díaz convirtió para los dirigidos por Pizzi.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

El equipo que saltó a la cancha y es posible que termine siendo el definitivo para el próximo encuentro oficial será Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.

Por su parte Quilmes formó con Medina; Barraza, López, Matheu, Noble; Ramírez, Zabala, Drocco, Obregón; Giani y Bruera.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados