San Lorenzo – Aldosivi Mdp: formaciones, hora, árbitro y TV en Vivo

San Lorenzo de Almagro, con un lugar asegurado en la Fase Campeonato, será quien juzgue a Aldosivi de Mar del Plata, que buscará mañana en el Nuevo Gasómetro su clasificación a esa instancia, en un partido de la sexta y última fecha de la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro está previsto que comience desde las 19.10 en el Pedro Bidegain, en tanto que a la misma hora en la que Argentinos Juniors, el otro aspirante a seguir en la pelea por el título, recibirá a Estudiantes de La Plata en La Paternal.

Leé también Domingo con Ángel / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo, con 11 puntos, tiene el primer puesto asegurado y en efecto un boleto para la Fase Campeonato, a la que avanzarán los dos mejores clasificados de los seis grupos.

Argentinos y Aldosivi comparte la segunda colocación con 7 unidades, pero el “Bicho” cuenta con mejor diferencia de gol (+1 contra -4). Estudiantes, último con 2 puntos, ya está condenado a jugar la Fase Complementación que otorgará un cupo en la Copa Sudamericana 2021 como premio consuelo.

El “Tiburón” necesita sumar más puntos que Argentinos en esta última fecha para asegurar su pase de ronda y enfrente tendrá a un rival que llega invicto y lo goleó en Mar del Plata (4-1) en la tercera fecha.

El DT “azulgrana”, Mariano Soso, prevé una rotación de futbolistas para compensar los minutos de competencia en el plantel, por lo que el equipo podría presentar hasta siete cambios en relación al último partido con Estudiantes.

El paraguayo Ángel Romero, aislado preventivamente por el positivo de coronavirus que registró su hermano Óscar, dio negativo en el hisopado y quedó a disposición para una eventual convocatoria.

Leé también Mariano Soso cambia casi todo el once para recibir a Aldosivi en el Pedro Bidegain

Los once de Mariano Soso para recibir al Tiburón serán Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández y Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Diaz y Franco Di Santo.

El Aldosivi de Guillermo Hoyos buscará clasificar en la Copa Diego Maradona con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Joel Carli, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Leandro Maciel o Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lucas Di Yorio y Federico Andrada.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.