San Lorenzo acumula buenos resultados ante Boca en condición de local

En el estadio Pedro Bidegain

Este sábado se disputará el duelo importante entre San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha de la Superliga, donde ambos equipos buscarán la victoria que les permita liderar el torneo.

De acuerdo a los últimos cinco partidos que se han disputado en el Pedro Bidegain y al historial de encuentros entre ambos equipos, San Lorenzo acumula buenos resultados jugando en condición de local ante Boca Juniors.

De las veces en las que estos dos equipos se han enfrentado, San Lorenzo ha obtenido 73 victorias, Boca ha logrado 64 y han empatado 50 veces.

Leé también: Los hermanos Romero arrancarían como titulares ante Boca

Además, de acuerdo al historial de los últimos partidos disputados como local, San Lorenzo ha ganado tres veces, ha obtenido un empate y ha sido derrotado una vez por el Xeneize.

La última vez que se disputó el clásico en Boedo, fue por el torneo de la Superliga 2017/2018 donde obtuvieron un empate a un gol. Por parte del conjunto azulgrana el que convirtió fue Rubén Botta.

Para el enfrentamiento de este sábado, San Lorenzo llega después de haber caído ante Colón por 2-1, y Boca llega con la victoria ante Independiente por 1-0 en la sexta fecha de la Superliga.

Fuente: La Número 12