Los saludos de Ortigoza y Lavezzi a Gentiletti luego del anuncio de su retiro

Luego de que anunciara su retiro del fútbol profesional en sus redes sociales, varios futbolistas comenzaron a saludar al ahora ex futbolista dejándole buenos deseos para su futuro.

Entre los jugadores que comentaron la publicación en Instagram de Santiago Gentilleti se encuentran varios futbolistas que visten o vistieron la camiseta de San Lorenzo de Almagro, entre ellos Néstor Ortigoza, el Pocho Lavezzi, Nicolás Navarro, Gonzalo Prósperi, el Pitu Barrientos y Rodrigo Nicolás Contreras.

“Santi amigo felicitaciones por la terrible carrera q metiste fue un placer haber compartido con vos un plantel, muchos recuerdos lindos! te mando un abrazo y lo mejor para lo q viene” fue el sentido mensaje de Ortigoza.

Por su parte, Nicolás Navarro y el defensor compartieron vestuarios en Argentinos Juniors, donde coincidieron entre 2010 y 2011.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.