¡Salió la nueva camiseta alternativa! / San Lorenzo de Almagro

Se lleva pegada a la piel, porque no hay otra forma de vivir esta pasión. Se transpira con orgullo. Y cuando el CASLA que sobresale empieza a latir, al compás del corazón, es pura magia sanlorencista. La camiseta del Ciclón nos acompaña desde siempre, con su aura inconfundible. Y cada vez que sale a escena un nuevo modelo, el sentimiento aflora como la primera vez.

Nike está lanzando una nueva versión 2020 de la gloriosa casaca de San Lorenzo, una alternativa en colores negro y azul oscuro, inspirada en la furia del Cuervo. Este jueves 15 de octubre comienza la venta exclusiva para socios que, a través de SoyCuervo, incluirá un 15% de descuento y la chance de pagar en tres cuotas sin interés con la tarjeta VISA CASLA del Banco Ciudad. ¡Y atención! Los primeros 40 compradores se llevarán un gift-box especial junto con la camiseta.

Seguro que ya te enamoraste. Sin demoras, podés adquirir la casaca del Ciclón, haciendo click acá:

COMPRÁ LA NUEVA CAMISETA

Es gloriosa. Es nuestra. Y nos infla el pecho, cada vez que la sentimos en el alma.

 

 

A partir del jueves 22 de octubre estará disponible en distintos locales del país.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.