La salida de Alejandro Kohan del CT de Crespo lo aleja de San Lorenzo

Según diversas fuentes, San Lorenzo de Almagro desistió de la contratación de Hernán Crespo ante la nueva conformación de su cuerpo técnico.

El Ciclón, que volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas, habría desistido de contar con los servicios de valdanito y todas las fichas apuntan a Luis Zubeldía.

El director de fútbol del club, Mauro Cetto, mantuvo una reunión ayer con el ex delantero, pero no habría quedado del todo conforme con la salida de Alejandro Kohan como preparador físico del club y quienes acompañan al entrenador.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

“La reunión con Crespo fue buena pero Mauro Cetto habló con los dirigentes y coincidieron en que no le gusta los cambios de su cuerpo técnico”, afirmó el periodista Cristian Camiño.

La modificación que hizo Crespo es la salida del profe Alejandro Kohan como preparador físico y se suma al CT el exjugador Sebastián Domínguez.

Por estas opiniones cruzadas, la dirigencia de Boedo, irá a la carga por el entrenador de Lanús. “Ahora van decididos a buscar a Luis Zubeldía”, aseguró el periodista.