Sabella: “Montero me dijo que le pegue al arco”

El mediocampista de San Lorenzo Alexis Sabella, autor del gol de la victoria ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 1 a 0, de local, se mostró “contento” con el triunfo de su equipo y destacó el apoyo del entrenador uruguayo Paolo Montero.

Luego de la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 ante Central Córdoba por la Fecha 2 del Torneo con el tanto convertido por Alexis Sabella quien habló luego del encuentro y dejó sus sensaciones: “Estoy muy contento por el grupo, necesitábamos estos tres puntos. Sabíamos que eran importantes y más de local”.

Leé también   De Gallego a Gallego: "Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo de San Lorenzo"

El mediocampista convirtió su segundo gol con la casaca azulgrana y comentó cómo lo vivió: “Estaba muy convencido, tenía muchas ganas y se lo estaba diciendo a mis compañeros a quienes también veía muy convencidos y motivados. Se me pudo dar el segundo y estoy contento”.

“Necesitábamos estos tres puntos”, destacó Sabella, de 20 años, quien marcó el gol a los 19 minutos de la primera etapa, al tiempo que se manifestó “contento” por el triunfo y admitió que se sentía “con muchas ganas y convencido”, de jugar el encuentro, en declaraciones a TNT.

Sabella, además, destacó que el técnico uruguayo Paolo Montero le pidió que “tenga profundad, que tire centros y por sobre todo, que le pegue al arco”.

San Lorenzo se medirá el próximo martes 27 de julio, por la tercera fecha ante un equipo alternativo de Boca Juniors, de visitante, en un encuentro que se iniciará a las 21 horas.