Ruggeri: “La culpa no es de los Romero, es de Tinelli que permitió esto”

El ex entrenador y futbolista de San Lorenzo de Almagro, Oscar Ruggeri, habló en Fox Sports, donde es panelista, sobre la salida de Diego Monarriz y la situación de los hermanos Romero.

“No puede ocurrir, el vestuario no puede permitir todo eso, no se puede permitir”, afirmó el panelista sobre el conflicto entre el entrenador y los hermanos Romero y agregó, “los grupos buenos, importantes, es mirarse a la cara en el vestuario, ‘loco no poder venir con tu suegro acá, andá y dejalo allá’, quiere traerlo ponelo en la tribuna, que vea el entrenamiento en la casa”.

Leé también Romagnoli, Acosta y Tocalli al frente del plantel de San Lorenzo en Ciudad Deportiva

Continuó con su crítica sobre la situación de los futbolistas, “me dijeron que le permite tener kinesiólogos, un kinesiólogo para ello entero, si yo te pongo en el contrato mira yo no voy a ir y llegamos los dos o ninguno, bueno empezó el problema”.

“Yo no creo que hayan ido a buscar a los dos”, afirmó contundente el cabezón y agregó luego, “la culpa no es de los Romero, es de Tinelli que permitió esto” y a eso le sumó, “no se puede permitir en un club enorme como éste esas cosas, de entrada se cortan sino después hay celos internos en los vestuarios”.

Leé también Caída la opción de Guede ¿por quién avanza San Lorenzo?

Fue categórico sobre cómo va a seguir el conflicto, “no es normal, eso ya arranca todo mal y va a terminar mal. No hay forma de que termine bien, nunca esas cosas así cuando se permiten tantos privilegios”.

“Hay que ser serio para estar en estos clubes, hay que ser serio pues son muy grandes estos clubes hay que hacerlo más grande aún y para hacerlo más grande sin privilegio”, señaló el ex entrenador del Ciclón.

Finalizó declarando el periodista Marcelo Sottile, “(Diego) Monarri se empezó a ir el día de la conferencia de prensa de Tinelli de que ‘el técnico tiene poner tranquilidad’, estaba cantado”.

Leé también Sobre llovido, mojado

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.