Rufino Lucero y los hermanos Peralta Bauer libres, ¿cómo sigue?

Ayer 30 de junio fue el último día de contrato de los futbolistas Rufino Lucero y Agustín y Mariano Peralta Bauer.

Por parte de los hermanos Peralta Bauer hace unos días, el representante de los futbolistas dio a conocer la intención que tienen de quedarse en el Ciclón y las negociaciones que estaban llevando adelante para su continuidad, pero hasta el momento no hay novedades, aún sabiendo que ayer era el último día para negociar dichos contratos.

En su paso por San Lorenzo, a Mariano, nacido el 20 de febrero de 1998, jugó en 16 oportunidades convirtiendo dos tantos (uno frente a Estudiantes y otro contra Aldosivi); Agustín de 21 años, que juega como mediocampista o lateral por derecha, solo se lo ha sumado minutos en la reserva, sin debutar en Primera.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

 

Por su parte, Rufino Lucero la decisión ya está tomada, no va a continuar negociando con el club azulgrana. El joven llegó al club en el 2015 y fue titular en la reserva campeona, sin sumar minutos en Primera. Según diversos trascendidos el futbolista de 19 años continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, donde se encontrará con Fabricio Coloccini y José Devecchi.

Interesante planteo de Pablo Lafourcade👇

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.