Rufino Lucero se aleja de San Lorenzo y suena en el Lobo platense

Rufino Lucero es uno de los juveniles a los que se les finaliza el convenio colectivo en junio y la dirigencia y su representante no lograron acordar los detalles económicos de renovación del futbolista.

Luego del último partido del semestre ante Huachipato por la Copa Sudamericana, el plantel azulgrana ingresó a un breve receso. La dirigencia no se toma descanso y deberá encontrar mánager al club, entrenador y renovar y dar de baja varios contratos que considera muy onerosos.

Leé también Defensor de la selección juvenil de Colombia fue ofrecido al Ciclón

Entre ellos, hubo tres casos esenciales en las divisiones menores. Por un lado, los hermanos Bauer, y la indefinición por el tratado de Rufino Lucero. El lateral y mediocampista, fue adaptado a la institución desde la temporada 2015.

Desde ese entonces, no se acordó bajo ninguna circunstancia la ampliación del convenio laboral a finalizarse prontamente. En efecto, el representante dio por sentada la partida del juvenil de 19 años. De categoría 2002, últimamente se mantuvo entre los imprescindibles de la divisional reserva como lateral derecho.

En su haber, fue convocado a un amistoso de pretemporada ante Talleres, y en ciertas ocasiones, conformó la lista de buena fe de los dos entrenadores recientes del club. A nivel nacional, Fernando Batista le permitió ser parte del seleccionado argentino Sub 19.

Hoy el futbolista fue ofrecido por su agente para sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que está reestructurándose de cara al próximo semestre, luego de varias bajas.

Leé también Siguen las bajas en la defensa, Diego Braghieri con futuro en Lanús

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribirte de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.