¿Rubén Insúa puso en duda su continuidad?

Luego de caer en la semifinal de la Copa Argentina, dando una muy mala imagen, ante Defensa y Justicia, el entrenador azulgrana afirmó, “ya habrá tiempo para pensar en mi futuro”.

El contrato de Insúa finaliza en diciembre de este año y había dicho hace unos meses, “no hablé de mi renovación de manera informal, lo dejamos para mas adelante, hubo un contacto pero no formal”.

La caída ante Defensa y este segundo semestre en caída, donde tiró por la borda todo lo hecho en la primera parte del año, puso en duda la continuidad del DT y hasta hubo algunos reclamos del hincha por el presente.

“Defensa fue efectivo, pero su triunfo no fue cuestión de suerte”, reconoció DT Insúa a la finalización del partido y aceptó la derrota ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en la semifinal de la Copa Argentina disputada esta noche en Lanús al reconocer que su rival fue “oportuno, pero eso no significa que ganó por una cuestión de suerte”.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

“Hoy Defensa contó con la virtud de la eficacia. El partido fue parejo pero no podemos decir que fue una cuestión de suerte el triunfo de ellos”, confió Insúa al término del encuentro en cancha de Lanús. .

“Enfrentamos a un gran rival dentro de un partido equilibrado y por eso no tengo nada que reprocharles a los jugadores”, apreció.

Y finalmente sostuvo que ahora “hay que poner la cabeza en el partido del lunes con Central Córdoba, en casa, para ver si es posible entrar a la Libertadores por Tabla Anual. Ya habrá tiempo para pensar en mi futuro”, concluyó el “Gallego”.