Rubén Insúa: “Me seduce la idea de volver a trabajar en la Argentina”

El ex mediocampista de San Lorenzo, Rubén Insúa sostuvo que le “seduce la idea de volver a trabajar en la Argentina”, con lo que admitió la posibilidad de dirigir al “Ciclón” en reemplazo del renunciante Mariano Soso.

“El día que tenga un ofrecimiento concreto y bueno, si volvería a trabajar a la Argentina, aunque tendría que ser en un equipo que tenga como aspiración salir campeón y que crea en un plan de corto y mediano plazo”, apuntó justamente el exvolante sanlorencista a Télam Radio.

Leé también Crisis en San Lorenzo: del conflicto con los Romero a la renuncia de Soso

También el exentrenador de la Liga de Portoviejo, de Ecuador, admitió que no tuvo “contacto con nadie”, descartando de momento conversaciones con el club de Boedo.

San Lorenzo está envuelto en estos momentos en una crisis a raíz de su caída por 4-1 ante Banfield que lo dejó afuera de la Copa Diego Armando Maradona, hecho que provocó la renuncia de su entrenador.

Hasta el momento figura como potencial reemplazante de Soso, Néstor Raúl Gorosito, que en la actualidad dirige a Olimpia, de Paraguay y se había rumoreado sobre una posibilidad con Hernán Crespo.

Lo de “Pipo” sería impracticable por estas horas ya que acaba de llegar a Paraguay y hace 10 días se consagró justamente campeón de la liga de ese país al superar en la final por tiros penales a Guaraní, que dirige su compatriota Gustavo Costas. (TELAM)

Leé también Los cuatro nombres que circulan como reemplazantes de Mariano Soso

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.