Rubén Insúa: “Los dueños de los clubes son los socios e hinchas”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El técnico de San Lorenzo habló en Cómo Te Va junto a Marcelo Benedetto sobre la actualidad del Ciclón a poco menos de un mes para cumplirse un año y medio al frente del equipo. Los detalles en la nota.

Rubén Darío Insúa es uno de los grandes ídolos de la historia de San Lorenzo. El “Gallego” se hizo cargo del plantel profesional del “Ciclón” en un delicado momento institucional y deportivo hace más de un año y logró revertir la situación aunque los flojos resultados en el torneo local en las últimas fechas lo pusieron en el foco nuevamente.

Sincero como siempre, el entrenador brindó una entrevista al equipo de “Cómo te va” en DSports Radio en la que reconoció: “Este es uno de los mejores planteles que me ha tocado dirigir” aunque aclaró: “No estamos jugando en el nivel de catorce y quince meses. Tiene motivos. En tres semanas perdimos cuatro jugadores importantes. Después jugamos toda la temporada y no estamos teniendo la intensidad que tuvimos tiempo atrás”.

Leé también   DECISIÓN TOMADA CON BRAIDA ¿SE VA?

Para destacar de cara a lo que viene: “Tenemos que recuperar la eficacia en los últimos 25, 30 metros”.

Al ser consultado sobre su continuidad más allá de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre, el DT aseguró: “No podría decir que esto va a ser a mediano largo plazo. Los dueños de los clubes son los socios e hinchas. Yo estoy tranquilo, sin demasiada preocupación por ese tema. Le prestó atención al trabajo del día a día”.

Por otro lado, un tema recurrente en el último semestre fue las dificultades del club para cumplirle el deseo de contar con algunos futbolistas para jerarquizar su plantel, a lo que el “Gallego” resaltó: “Los jugadores que a mí me gustaban el club no los podía comprar. Yo hablé con Galván, Alemán, Oscar Romero y Lucas Pratto” y confirmó: “El fútbol es como la vida. Cuando tenés un poquito más de plata es más fácil”.

Fuente: https://www.dsportsradio.com/

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   INSUA A JUICIO CON SAN LORENZO: LA MILLONADA QUE PUEDE PERDER EL CLUB.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.