Rubén Insúa: “Lo mejor sería jugar el lunes contra Platense”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, señaló hoy que “lo mejor” para el equipo sería que el partido del sábado contra Platense se pase para el lunes para tener “más tiempo” de recuperación.

El “Ciclón” recibirá mañana a Fortaleza, de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana pero también piensa en el próximo compromiso del torneo 2023 de la Liga Profesional.

El partido contra Platense está programado para el sábado a las 18 en el estadio Pedro Bidegain y no se cumplen las 48 horas mínimas de descanso.

“Hoy debería estar confirmada la fecha. Puede ser el domingo pero sería mejor el lunes. Igualmente si tenemos que jugar el sábado, no hay problema”, expresó Insúa en la rueda de prensa que brindó en la Ciudad Deportiva después del entrenamiento.

Leé también   ROMAGNOLI DECIDIÓ EL FUTURO DE FERREIRA Y EL 11 PARA EL CLÁSICO, MORTADELA HACE PRESIÓN PARA LLEGAR

El entrenador también se refirió a la convocatoria que recibió el defensor Agustín Giay para disputar un lugar en la lista final del seleccionado argentino Sub 20 y aclaró que no se opondrá a su cesión.

“Hay que colaborar con la Selección. Para el jugador es importante y si tiene que ir a jugar el Mundial, le vamos a desear mucha suerte y jugará en su lugar otro compañero”, remarcó.

El otro citado de San Lorenzo es el lateral derecho Nahuel Arias, quien juega habitualmente en la reserva pero que será promovido al primer equipo el próximo semestre.

Con respecto al equipo para mañana, el “Gallego” indicó que espera la respuesta de la Conmebol para confirmar la presencia entre los titulares del mediocampista Jalil Elías, quien por la fractura en los huesos de la nariz que sufrió el domingo debió tomar unos medicamentos que requieren la autorización de la entidad.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: El Ciclón muestra interés por delantero de la Selección de Paraguay
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.