Rubén Insúa: “Girotti estaba perfectamente habilitado. Era válido el gol de Barrios”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador del ‘Ciclón’ opinó sobre el gol anulado a Barrios, que hubiera significado el triunfo de San Lorenzo ante Boca. Sin embargo, desligó de la decisión al árbitro principal Pablo Echavarría, pero rápidamente apuntó: “Lo llamaron desde el VAR, que si se equivocó”. En cuanto a lo futbolístico, no dudo en decir que su equipo “mereció el triunfo”. También habló el capitán Augusto Batalla.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa afirmó que su videonalista le “confirmó que el gol de (Nahuel) Barrios fue válido, porque en la acción previa Federico Girotti no estaba adelantado”, y le apuntó a Jorge Baliño, a cargo del VAR, “porque el árbitro (Pablo Echavarría) no tuvo responsabilidad”.

Leé también   LOS JUGADORES QUE PUEDEN VOLVER YA A SAN LORENZO Y LA RESPUESTA DE BAREIRO A RIVER

“El gol de Barrios fue válido porque cuando (Augusto) Batalla le pega a la pelota, Girotti estaba habilitado. El culpable fue el VAR a cargo de Baliño, porque mi videonalista me mostró la jugada y marcó eso. Y por el golazo que hizo Nahuel y que hubiese significado el triunfo por 2 a 1 sobre la hora, merecía ser convalidado”, dijo Insúa en conferencia de prensa..

“De locales el campeonato pasado tuvimos una racha positiva y ahora es al revés, ya que todavía no ganamos acá en la Copa de la Liga”, admitió.

Pero posteriormente confió en conferencia de prensa que se iba del Nuevo Gasómetro “contento a pesar del empate, ya que hubo muchachos que levantaron su nivel como Barrios y Malcom Braida”.

“Y también quiero destacar que Boca haya jugado como jugó después del golpe de la final de la Libertadores. Así como también quiero volver a agradecerle a (Juan Román) Riquelme por las palabras de elogio que tuvo para conmigo ayer”, cerró el “Gallego”.

Leé también   LOS MOTIVOS POR LOS QUE BRAIDA Y BAREIRO PUEDEN TERMINAR EN RIVER Y EL 9 APUNTADO PARA REEMPLAZARLO

Nahuel Barrios, por su parte, reconoció: “Da bronca porque hicimos un esfuerzo tremendo. Nos cobran siempre la mínima a nosotros”.

Y agregó el ‘Perrito’: “El empate no nos sirve porque queremos pelear arriba. Hicimos un esfuerzo tremendo y no se nos dió, podríamos haber ganado. Hoy un merecido ganador era San Lorenzo”.

Además, habló Augusto Batalla y aclaró que fueron superiores al rival: “Más allá la del gol que nos anulan tuvimos varias, éramos justos vencedores si el resultado era a nuestro favor. Si sumábamos de a tres nos poníamos a 60 en las copas. Todavía tenemos la chance por la Copa Argentina. Se hace complicado”.

“Somos un gran equipo y un gran grupo. Hace mucho no ganamos y eso también nos duele, pero sabemos que el camino es este, dejar todo. Nos vamos reconocidos por la gente por el sacrificio que hacemos siempre”, destacó.

Por último, el arquero finalizó diciendo: “Nos tenemos que hacer valer en las fechas que quedan. Nos podríamos haber llevado los tres puntos pero el fútbol no es de merecimientos. Es importante pelear en todos los frentes, lástima no haber ganado más en la Copa de la Liga. Este equipo sigue peleando por cosas importantes”.

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.

Fuente: https://www.dsportsradio.com/

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.