Rubén Insúa: “El objetivo es pelear por ganar un título, vamos a seguir aspirando a eso”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, habló en ‘No Veo La Hora’ con Ariel Senosiain y equipo y contó cómo vivió el proceso en la Copa Sudamericana y la eliminación con Sao Paulo y de qué manera se prepara el plantel para el debut en la Copa de la Liga.

“Sao Paulo es un buen equipo, de prestigio. Están acostumbrados a pelear cosas importantes”, comenzó diciendo el DT y agregó: “Creo que los dos partidos el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y nos ganó un equipo de jerarquía”.

Sobre el análisis de la actuación del equipo dijo: “Estamos muy contentos porque pudimos mejorar lo del semestre anterior. Terminamos entre los 3 primeros y pelear en el aspecto internacional” y aportó: “El objetivo es pelear por ganar un título, vamos a seguir aspirando a eso”.

Leé también   SE TERMINA EL CONFLICTO CON INSUA, BRAIDA CERCA DE ESTA DEFINICIÓN Y LOS 3 CAMBIOS DE SAN LORENZO.

 

Acerca del mercado de pases del ‘Ciclón’ expresó: “El puesto de central es prioritario para nosotros. Tenemos dos o tres posibilidades para el puesto” además comentó: “Es un objetivo prioritario que Batalla se quede. Cuando conseguis un arquero de ese nivel no hay que dejarlo ir” y dijo “El club a fin de año va a tener que hacer un esfuerzo y comprar el pase del futbolista”.

Por último se refirió a la situación con Gonzalo Luján, cuando el entrenador fue expulsado en el partido de vuelta ante Sao Paulo: “Con Luján no pasó nada. Post partido le di un beso y un abrazo y listo. Es un excelente chico y yo tenía todo controlado” y finalizó: “Le tengo un gran afecto personal. Es un gran jugador, buena persona, buen profesional”.

Fuente: https://www.dsportsradio.com/

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.