Rubén Insúa habló con Brahian Aleman para que se sume al Ciclón

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro recibirá este miércoles desde las 21 a Independiente Medellín en el partido de vuelta de la Copa CONMEBOL Sudamericana por los 16avos de final, con la ventaja de 1 a 0 a favor por el gol de Bareiro en el Atanasio Girardot el miércoles pasado.

El mercado de pases no le da respiro a la hinchada azulgrana, y fue el entrenador cuervo quien en la última rueda de prensa previo al duelo copero pidió por “tres refuerzos en lo inmediato y luego tenemos un mes para ir por otros tres”.

Ante los pedidos del técnico la dirigencia quiere cerrar la llegada de un marcador central y está próximo a concretar la incorporación de Carlos Auzqui.

Leé también   LOS TRES JUGADORES AL CAER, TALLERES SE APROVECHA DE SAN LORENZO, LA SALIDA DE TARRAGONA ¿POR UN 4?

Mientras apuran por estas dos negociaciones de cara a lo que viene, sigue latente la posibilidad de contar con Tarragona, hay otro jugador del fútbol argentino con el que tanto Ruben Darío Insua como Matías Caruzzo hablaron para saber si estaba con ganas de llegar al club: Brahian Aleman.

Aleman, quien se encuentra actualmente en Banfield, es del gusto del entrenador y ya le dejó en claro que lo quiere para reforzar la mitad de la cancha. En San Lorenzo están atentos a la situación para apuntalar su llegada, la cual podría darse ya que le quedan cinco meses de contrato en el Taladro y desde el entorno del jugador entienden que la salida es factible.

 

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   OFERTA EUROPEA POR BAREIRO ¿CAMBIA LA SALIDA A RIVER Y LA LLEGA DE MILTON?. LA VERDAD SOBRE REALI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.