Rubén Insúa: “Ahora estamos enfocados en el futuro”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, habló en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Independiente del Valle en Ecuador.

Entre otros conceptos, el técnico azulgrana señaló, “cuando llegué jugar una copa internacional era un sueño lejano: hubo que construir un equipo, los jugadores acompañaron, empezamos a crecer. Hicimos un muy buen 2023. Todo eso habla muy bien del pasado, pero ahora estamos enfocados en el futuro”.

“Tengo un gran afecto con Ecuador, tengo muchos amigos, me abrieron las puertas como futbolista y luego como DT, es un placer estar aquí”, declaró Insúa, quien también dirigió a Deportivo Quito.

Leé también   ¿SE LLEVAN A REALI, ROMAÑA Y GILL?

Sobre el partido de hoy, el técnico dijo, “nosotros pensamos en Independiente como rival, no pensamos en el frío o en el calor. El equipo va a correr todo el partido sin problema porque está preparado, porque le damos valor al equipo que tenemos al frente”.

“Tenemos gente con ilusión y con muchas ganas, hicimos un buen partido ante Palmeiras y esperamos repetirlo ante Independiente”, cerró la rueda de prensa el técnico azulgrana.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Equipo de la Premier League interesado en Orlando Gill
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.