Rubén Darío, sobre Tinelli: “No trabajaría con él”

Tras la salida del uruguayo Paolo Montero San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico para el club y Rubén Darío insinuó querer dirigir al Ciclón en una charla con Radio La Red, no obstante, este posee una mala relación con la directiva del club asegurando que no podría trabajar con ellos.

“Siempre que el club lo necesite, voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría porque contrata entrenadores más capacitados que yo y yo no trabajaría con él”, señaló Darío, quien agrego que “Me hubiera gustado que mi nombre sonara en San Lorenzo, pero no me llamó la atención. En la parte dirigencial no me meto, la opinión que importa es la de los hinchas y socios, que son los dueños del club”.

Sobre su relación con Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón dijo que “No trabajaría con él porque no tengo una buena relación, no quiero meterme en el tema y no creo que sea momento de hablar de esto. El tema fue de índole personal, no tengo un buen concepto de él como individuo. Yo tengo problemas con él y él tiene problemas conmigo, creo que se comportó de manera equivocada”.

“En estos momentos necesita calma, tranquilidad, ingenio, trabajo, profesionalismo, disciplina y cumplimiento para que el club se recupere y creo que así va a ser”, concluyó el actual entrenador de Guayaquil Sport Club.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   San Lorenzo entrena pensando en Sarmiento de Junín