Rubén Darío Insúa: “Vine por sentimiento, yo quería estar acá”

Rubén Insúa vino a cambiarle el rostro a San Lorenzo, el técnico reconoce la situación difícil en la que se encuentra el club. En una entrevista que recién sostuvo con TNT Sports habló de los posibles refuerzos, como encontró al plantel y porque asumió la dirección del Ciclón.

El Gallego contó que muchos conocidos lo atajaron para que no asumiera las riendas del Ciclón. “Cuatro o cinco amigos me llamaron y me dijeron que era un momento difícil del club. Yo les dije; ‘¿A vos te gustaría ser técnico de San Lorenzo?’ y todos me dijeron que sí. Vine por sentimiento, yo quería estar acá”.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Rubén Insúa ante Patronato

Sobre los posibles refuerzos, manifestó: “Cauteruccio está teniendo negociaciones con la dirigencia y con Caruzzo. Hablan con la gente de Aldosivi y veremos si se puede llegar a un acuerdo. Es un jugador de jerarquía y ya conoce al Club, gano títulos nacionales e internacionales. Si llega uno o dos días antes del inicio del Torneo le doy la camiseta y juega. Estamos monitoreando que los jugadores que lleguen estén entrenando en sus clubes”.

Y enseguida agregó: “Estoy monitoreando el día a día de todos los jugadores, estoy en pleno contacto con la dirigencia y con Caruzzo viendo la forma de conseguir los jugadores que necesitamos en los lugares que necesitamos también. Fijamos un orden de prioridades”.

Si bien el equipo no está en su mejor momento, esto fue lo que dijo sobre como encontró al plantel: “Todo el mundo sabe qué hay muchos jugadores jóvenes y pocos de experiencia. Estamos intentando sentar determinadas bases para empezar a crecer. Como orden de prioridades hoy es reformular el plantel en cuanto a su contenido”.