Rubén Darío Insúa: “Me gustan los jugadores que tienen técnica”

Rubén Darío Insúa, nuevo DT de San Lorenzo, en la conferencia de prensa  que brindó habló del perfil de los jugadores que quiere para reforzar el equipo. En contra, el DT tiene varias situaciones, enfrentar un duro mercado de pases en medio de las inhibiciones.

“Buscamos determinado tipo de jugador. Me gustan los que tienen técnica, como orden de prioridades. Sobre todo, temperamento y volumen físico. Ese es el perfil que vamos a buscar, somos San Lorenzo”, dijo de entrada el Gallego.

“Me vi todos los partidos del equipo. Buscaremos jugadores con técnica individual. Si jugaron en San Lorenzo y salieron campeones en el club, mucho mejor. Los iremos a buscar”, sumó.

Leé también   ALERTA PARA EL DOMINGO: BAJA SENSIBLE para INSÚA. El EQUIPO del DT. El DEFENSOR que pidió Insua para llegar a San Lorenzo.

Luego añadió: “Me gustan los que tienen técnica, como orden de prioridades. Sobre todo, temperamento y volumen físico”. El DT reveló que quiere tener a disposición a los jugadores que en el presente están a préstamo, aunque no hizo mención específica de sus nombres.