Rubén Darío Insúa: “Estoy enfocado en armar un buen plantel”

Quedan pocos días para el arranque de un nuevo torneo local y el técnico Rubén Insúa ya piensa en el armado del equipo, los refuerzos que quiere y no piensa en el bajo promedio que tiene San Lorenzo.

“Necesitamos terminar de conformar el plantel, vamos a incorporar jugadores en las tres líneas, buscamos perfiles de jugadores que tengan buena capacidad técnica, que tengan temperamento y un determinado estado físico”, afirmó el flamante entrenador quien tiene la mente puesta en el equipo que quiere conformar de cara a la siguiente temporada.

Leé también   Reserva: San Lorenzo perdió ante Argentinos Juniors en un partido con siete goles

San Lorenzo culminó el semestre con un bajo promedio que lo dejarán en la posición de 20 de 28, sin embargo, Insúa aclaró realmente en lo que está enfocado: “En mi cabeza hoy ni le presto atención al tema del promedio y el descenso, estoy enfocado en armar un buen plantel, tengo claro los lugares en donde vamos a reforzar el equipo” y enseguida agregó: “Lo más importante en el fútbol, es ganar”.

Por último, en el programa Sacá del Medio(am 590) el entrenador mencionó dos nombres claves que quiere para reforzar al plantel: “Me gustaría una posible vuelta de Gaich, Buffarini es otro nombre potable”. No obstante, ante los deseos de Insúa, habría que ver que quieren hacer las canteras europeas a las que ambos futbolistas están ligados.