Rubén Botta: “Pizzi se portó muy mal conmigo y me dio mucha bronca”

El futbolista de Defensa y Justicia, Rubén Botta, habló sobre su salida de San Lorenzo de Almagro y sobre su presente en el equipo de Hernán Crespo.

“Los últimos seis meses en San Lorenzo no me tocó jugar y no la pasé bien. Siempre intenté y siempre entrené, por eso hoy tengo esta revancha. En San Lorenzo, cuando llegamos a la pretemporada, Pizzi habló con los que no iba a tener en cuenta y a mi nunca me dijo nada. Es más, la primera fecha me tocó jugar. Se portó muy mal, pero nunca dije nada y siempre respeté al club y a mis compañeros. Muchas veces me dio bronca, pero ahora estoy contento en Defensa y espero seguir de la mejor manera”, afirmó el delantero de el Halcón de Varela con Sportia.

Leé también La lesión de Uvita Fernández mete a Adolfo Gaich entre los once

En relación a su paso por el equipo hoy dirigido por Diego Monarriz, Botta analizó “cuando llegué, me tocó jugar de wing izquierdo, algo que nunca hice y que quizás se me hizo difícil. Tuve partidos malos jugando ahí, lo reconozco. Pero cuando me tocó jugar en una posición que era la mía, por derecha, muchas veces lo hice muy bien. No es una excusa, pero uno a veces se siente más cómodo en otros sectores de la cancha”.

Leé también Superliga Argentina: árbitro designado para el encuentro ante Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.