¿Cuándo regresan los hermanos Romero?¿Llegan para la primera fecha?
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Después de disputar junto a la Selección de Paraguay la Copa América, Ángel y Óscar Romero tendrán unos días de descanso para luego volver al trabajo con San Lorenzo de Almagro.
Tras quedar eliminado en cuartos de final frente a Perú en el torneo continental, los hermanos Romero festejaron su cumpleaños 29 en familia. Ahora en Boedo, todos se preguntan cuándo volverán a los entrenamientos con el plantel profesional. El cuerpo técnico del ciclón los esperan con los brazos abiertos pensando en el campeonato que se viene.
Feliz cumpleaños a los hermanos Romero! 🔵🔴 @RomeroTeam_
Ángel y Óscar, los mellizos de San Lorenzo, están cumpliendo 29 años 🎂 LO QUE JUEGAN 👏 pic.twitter.com/LhIrrHeVLT
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 4, 2021
El gran interrogante es saber si estarán en el debut del nuevo torneo contra Arsenal en Sarandí, porque a 13 días del inicio al día de hoy están muy justa las fechas para el ingreso del país y el aislamiento. De todos modos, para San Lorenzo es un alivio que Paraguay haya sido eliminado ya que podrá contar con sus dos grandes figuras del equipo unos días antes del comienzo del certamen del fútbol argentino.
La única condición a evaluar es dónde tendrán sus vacaciones. Porque si es fuera del país al ingresar deberán tener que realizar aislamiento, por las medidas sanitarias existentes en Argentina por la pandemia de Covid-19, sin embargo si el descanso merecido lo realizan dentro del país la incorporación a los trabajos será inmediata.
Las vacaciones que tendrán los mellizos paraguayos será de diez días por lo tanto volverán a las prácticas poco tiempo antes del inicio de la competencia oficial.
Situación contractual
La dirigencia quiere tener a los Romero por un tiempo más, por eso le darán una propuesta de renovación para que sigan en Boedo por unos años más. La presencia de los mellis en la primera fecha dependerá de cómo los vea el DT, que al no hacer la pretemporada con el resto del plantel quizás haga que los dos futbolistas empiecen un poco atrás en la consideración del técnico.
Recordemos que el enganche y el delantero tienen contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022 y los dirigentes tienen la idea de extender el vínculo hasta mediados de 2023. Desde comisión directiva, todos quieren que se queden en la institución azulgrana y en breve empezará el dialogo para renovar.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.