¿Los hermanos Romero con oferta de la MLS de Estados Unidos?

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, los hermanos Ángel y Óscar Romero podría continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos, dado que tendrían ofertas para continuar su carrera allí.

Los hermanos Romero, que se encuentran en Paraguay descansando luego de su participación en la Copa América, volverán a San Lorenzo de Almagro en estos día y estarán disponibles recién para la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que en las últimas horas apareció el rumor de que los paraguayos se vayan del Ciclón en este mercado de pases. Según lo que contó Matías Bustos Milla, Ángel Romero y su hermano Óscar tendrían una oferta concreta de la MLS.

Leé también   🚨 MOMENTO CRUCIAL PARA SAN LORENZO: Se DEFINE el FUTURO del CLUB.

Cristian Camiño agregó que la intención de la dirigencia es bajar los gastos de club y una de las soluciones podría ser la partida de los Romero, quienes tienen salarios muy altos y significan una salida de dinero importante todos los meses, aunque desde la dirigencia aun no comunicaron nada, pero el presidente había declarado que toda oferta iba a ser evaluada.

Si aparece un club con 6 millones de dólares aproximadamente por los dos, San Lorenzo los vende”, sostuvieron en TNT Sports Continental. Habrá que ver si desde la Liga de Estados Unidos envían una oferta formal por los hermanos paraguayos.