Román Martínez: “Estoy viviendo un momento hermoso y cumpliendo con un sueño”

Román expone su felicidad por pertenecer a San Lorenzo

Román Martínez, uno de los nuevos jugadores de San Lorenzo pedido expresamente por Almirón, brindó una entrevista un medio deportivo donde manifestó su alegría por pertenecer a un equipo grande.

Con respecto a que haya recibido esta oportunidad, en este momento de su carrera a sus 33 años de edad, Román expresa: “Parece que a los 33 ya somos viejos y no podemos jugar más…Pero a mí no me sorprendió”.

Acerca de su relación con el entrenador, Román manifestó: Tengo una muy buena relación con Jorge, un cariño que va más allá de lo futbolístico y hablamos muchísimas veces,” además agregó: “Me gusta su manera de jugar, de trabajar”.

Leé también La queja de San Lorenzo ante AFA por Monetti

“Cuando el técnico me tire a la cancha trataré de responderle porque él también tomó sus riesgos al pedirme,” continuó diciendo el jugador en relación a su desempeño en el equipo.

Leé también   Las Santitas empataron en el clásico

“Mi función es mover la pelota rápido para que les llegue a los de arriba y, en lo posible, con un pase filtrar a dos o tres rivales,” expresó Román acerca de su posición.

“Tengo que estar bien físicamente para poder llegar al área rival porque mi función también es hacer goles y defender, donde no hace falta marcar sino tapar líneas de pase,” finalizó el futbolista.