La entrevista del Pipi Romagnoli con el Pollo Vignolo que motivó su enemistad con Pablo Guede


Hace cuatro años Leandro Romagnoli estuvo de visita en FOX Sports Radio Argentina y contó las diferencias que mantuvo con el ex entrenador del Ciclón Pablo Guede.

Sebastián Vignolo entrevistó en el piso del estudio al Pipi, futbolista que estaba pronto a retirarse y colgar lo botines, quien comentó los motivos de su malestar con el entrenador Pablo Guede, quien había dirigido al Ciclón.

Leé también Refuerzos: ¿Quiénes se van y quiénes vienen en San Lorenzo?

“Yo siempre que él tenía un mal manejo de grupo”, afirmó el Pipi en su momento y ahondó en sus fuertes declaraciones, dejando trascender el malestar de algún sector del equipo para con el entrenador.

Quizá el único momento de la entrevista donde deslizó un elogio para el DT que dirigió al Ciclón en 24 partidos, obteniendo el 56.94 por ciento de los puntos en juego, fue cuando afirmó que sabía de lo que hacía, “sabe porque él te decía cosas que por ahí pasaban, todas esas cosas y trabajaban muy bien”, pero luego agregó, “por ahí después en el manejo para mí le erró y eso es fundamental. Porque vos tenés un grupo de 25 o 30 jugadores. Los jugadores también son medio complicados”.

En otro momento de la entrevista el Pipi señaló, “no es lo mismo con un técnico que te quiere con uno que no te quiere”, dejando abierta a suspicacias con su frase y finalizó diciendo, “él me decía que me quería y no jugaba”.

Leé también Nereo Champagne: “No descarto volver a San Lorenzo”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.