“Romagnoli es el máximo ídolo del club y no quiero que se queme”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro Andrés D’Alessandro, habló sobre la posibilidad que Leandro Romagnoli sea entrenador de San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de entrenador, tras las traumáticas últimas experiencias, de cara al 2022 que ya está al caer.

Ante la negativa de varios candidatos, se reflotó la opción de que el Pipi se haga cargo del plantel de manera formal para el año que viene.

Mientras muchos se preguntan si es el momento adecuado para que el 10 sea el entrenador del primer equipo, el mundo del futbol también ya habla de la posibilidad y ex jugadores “Cuervos” opinaron sobre la opción.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

“Pipi es un amigo del fútbol y siempre le voy a desear lo mejor”, fueron las palabras que utilizó el cabezón D’Alessandro para definir su relación con el ídolo del Ciclón, con quien compartió en la selección juvenil sub 20 de Argentina.

En diálogo con SportsCenter de ESPN, el ex futbolista de River, entre otros clubes, dijo “ojala que le vaya bien y esté preparado. No es fácil porque en mi opinión es el máximo ídolo del club y no quiero, como amigo, que se queme. Deseo que si lo agarra le vaya buen, salga campeón y gane todo”.