Romagnoli habló sobre el mercado de pases

El manager Cuervo habló sobre futuras contrataciones

El Cuervo oficializó ayer la contratación de Pablo Mouche, durante la conferencia de prensa el manager del club, Leandro Romagnoli, habló sobre las gestiones que se están realizando para incorporar nuevas figuras.

Romagnoli dijo que la cabeza de los dirigentes está enfocada en incorporar más futbolistas, y que tal como venimos anunciando, el nombre que más fuerza está ganando es el de Ariel Rojas, futbolista que no será tenido en cuenta en River y que la próxima semana sellaría su incorporación a San Lorenzo.

“Ariel Rojas es un nombre que se está barajando. Sabemos que no es tenido en cuenta en River y es un jugador que nos gusta muchísimo. Estamos hablando tanto con el Pampa como con el presidente Matías Lammens para tratar de que venga a sumar”, confirmó el flamante manager del club, y además dijo que “tenemos en vista dos o tres nombres para reforzar al plantel, pero por ahora no vamos a hacer nombres. Queremos apostar a las tres competencias que habrá en el semestre”.

En tanto, el Pipi también se refirió al interés del Brujas de Bélgica por adquirir el 70 por ciento de la ficha de Marcos Senesi, al respecto dijo “queremos mantener le plantel. Vender a algún jugador a veces es positivo, pero veremos cómo viene esa situación”.

Artículos relacionados