Romagnoli: “A la gente no le interesa si San Lorenzo tiene deuda o no”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El actual entrenador de la reserva de San Lorenzo de Almagro, el ex futbolista Leandro Romagnoli habló para Canal DeporTV y dejó una declaración bastante polémica que está sonando entre los hicnchas.

“El club viene mejorando y eso va de la mano con el equipo. Yo siempre digo que a la gente no le interesa si el club está mal o si debe plata, a la gente le interesa que el equipo sea competitivo, pelee un torneo y salga campeón”, afirmó el Pipi Romagnoli.

“Tiene mucho a favor el sentido de pertenencia que tiene Insúa con el club. Hablamos bastante. Marcó con el sentido de pertenencia, cuando el grupo entiende cuando uno quiere jugar y qué transmitir, y eso se ve hoy en el equipo”, agregó Romagnoli.

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.

Leandro Romagnoli habló sobre el presente de San Lorenzo y puntualizó lo importante que fue que Rubén Insua sea el entrenador, “cambió muchísimo el club desde la llegada de Rubén, el equipo más que nada y el club que va de la mano. A la gente no le interesa si el club está mal o debe plata, quiere que pelee un torneo, que sea competitivo”.

“Con su estilo pudo conseguir un sentido de pertenencia y eso tiene mucho a favor. La gente lo quiere, es ídolo. Lo cruzo seguido en el predio y hablamos bastante”, elgió a Insúa.

Sobre la posibilidad de dirigir a la Primera, Pipi dijo, “a futuro me gustaría. Hoy está Rubén, lo está haciendo bien, es un ídolo y yo voy haciendo experiencia en Reserva, que es lo que quería. No buscamos resultados con los chicos, sino que se potencien y lleguen bien a Primera”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la tercera fecha
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.